domingo, 31 de enero de 2010

Indiferente

indiferente es el tiempo a mis ruegos y suplicas
tan solo se trata de vivir con prisas y sin pausas
mientras la juventud se escapa entre rutinas
y en tardes frias y en noches opacas

y la edad se hara tercera o tal vez cuarta
sin que el tonto niño se de cuenta
que la barriga le crezca y el cabello le caiga
como en el otoño las hojas, asi la vida se gasta

pero hoy por hoy eso no me quita el sueño
son otra las causas de mis compañeras ojeras,
tan marcadas y tan mias como esta palabras


asi que tiempo he decidido ser indiferente
dejare que pases sin que me sanes
asi tiempo sin favores que deberte
estaremos en paz .... y lo sabes

3 comentarios:

  1. asi es el tiempo siempre marcando un momento solo un ladron de instantes varios incompletos es tan ingenioso que no te das cuenta asta que por un segundo entre prisas y cansancio
    t recuepera y piensas en lo robado
    tristemente solo para darte cuenta de todo lo que has dejado sin fijarte
    t das cuenta que no t dejas a la indiferencia y que el dolor no es custion de dejarle al tiempo que sane o cresca
    los favores no existen siempre ay una razon que ganar
    el lo logra dia a dia, algo que no podias tener
    para que mencionar cuando esa lucha
    es lo unico bueno ya que ganaste al encontra el tiempo
    de nuevo el cansancio llega y te das cuenta que solo fue superficial que el tiempo no solo te maneja y te lleva asi un mal la soledad o una gran verdad
    entre el mal un bien los recuerdos se dejan
    pasar dia tras dia
    jaja quien es mas inteligente que el tiempo?
    no todo es malo alomejor solo te conviertes en un trofeo que jamas se tendra si es asi que simple valor puede dar
    si asta el amor se lo lleva ya
    al tiempo no se le deve nunca t iva a dar la felicidad ya que esta
    no es cuestion de suerte es un trayectoria de lucha y de palabras dichas y cumplidas. COMO TODO ESTARA BIEN TIEMPO AL TIEMPO LO PROMETO que mala convinacion entre letras palabras fraces vencidas pero que bueno que estas en paz.
    porque yo como otras que el tiempo dejo en brazos de extraños acopañado de lucha para llegar, terminamos igual
    yo creo que si alguans personas le deven y mucho porque a dejan en sus brazos y metas de conquista, se lleguen a realisar, y tanto que todas llegan amar una vez lo dijiste con burla la ultima lo repetiste solo en algo te confundiste aman a a un gran poeta que su sencibilidad llega a mostrar no el lado oscuro que sale porque llego el final nada mas .
    y como es cuestion de tiempo que t enteres de mi escrito
    t digo mi gran poeta ahora solo un ser vencido o un ganador prohibido , no necesitas de un nuevo amor inspirador eso es facil
    como muchas veces ya abras comprobado
    kieres ser mas grande manten lo que el tiempo
    deja en tus manos
    ese gran amor real locas, gueras.morenas, putas o enfermas. la lista es grande pero al final la unica verdad es que el amor es solo uno y tu saves cual es la verdad
    por desgracia esto no es cuestion de tiempo te alimenta nuestra verdad que cargaremos toda la vida
    con esto sin podre mirar atras ... porqu al final amigo mi unica verdad es que hdhqta9999 tu entenderas.
    pd.yo al tiempo le agradesco que aunque me quite simpree lo que me da, porque? no lo se. alomejor no soy tan maravillosa como me dicen ser pero soy agredecida con la vida por la oportunidad de seguir aqui viva, que me deje amar con esta devocion sin final saludos. AMIGO ADRIAN........

    ResponderEliminar
  2. Hola Flakito, Solo queria que sepas que eres un gran hombre, Y que si a alguien ame es a ti,Lastima que Las personas Y el tiempo se encargaron de destruir todo lo q alguna vez tuvimos y ahora q ya no Soy la niña de 17años ahora tengo 22 años y soy una mujer en toda la extencion de la palabra Estoy segura que si todavia estuvieramos juntos seriamos muy felices. Lastima que no es asi , asi q solo te piedo q me recuerdes, Buena o Mala, como quieras, Pero nunca me olvides como yo nunca lo voy a hacer...................
    S.R.

    ResponderEliminar
  3. hola sabs? m gusta muxo lo escribes ers una persona super linda y tiens unos pensamientos lindisimos espero k sigas asi y escribiendo tan bien te deseo lo mjor. te mando un gran abrazo y bso =) atte. krmn bsitosssssssss

    ResponderEliminar