viernes, 1 de enero de 2010

Reporte desde mi lado mas negativo

es muy claro que no disfruto estas llamadas "fiestas decembrinas" y aclaro no es por falta de comida que si algo han dejado en mi es unos kilos de más igual de pesados que los recuerdos. no pretendo protestar ante el consumismo que invade a todos, ciertamente el detalle esta en la cantidad de idealimos y lavados de cerebro que trae esta epoca. pero diganme ¿alguien cree que de verdad festejamos el nacimiento de jesus? .. sea o no sea lo que muchos dicen......la verdad es que cambio el mundo tal cual lo conocemos, solo como un pequeño ejemplo es comun oir "antes de" o "despues de " Cristo. ¿que tienen de especial estos dias que creemos que la gente cambia y solo piensa en la paz y en cosas positivas?... se me hace muy extraño el hecho de psarnos el dia pensando en ¿cuantas bombitas vamos a reventar? ........siempre me he preguntaod cual es el significado, si es que lo tiene y lo mas importante ¿como demonios se volvio una tradicion?.........que de bonito tiene contaminar aun mas la ya contaminada tierra? .......no estoy en contra de la navidad estoy en contra de la gente que pierde el piso y cree que el mundo es color de rosa en estos lastimeros días que espero algun dia superar

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con lo que piensas. Desgraciadamente las personas están más preocupadas por lo que vestirán, comerán o regalarán que en verdadero significado de estas fechas.
    No mentiré al decir que no caí en el consumismo, pero este año más que ninguno honré y recordé el verdadero significado; no puedo olvidar a quien cumple los deseos, o mejor dicho, llena de bendiciones.
    Así pues, es bueno saber que existe otra persona que busca un verdadero significado y se aleja de lo banal.

    Saludos y besos!!
    Addy..

    ResponderEliminar